sábado, 24 de enero de 2009

...folios en sucio...



...24 enero: me mira y se ríe, me recuerda a tí...

...ejercicio 12 de la tercera relación de ejercicios, año 2004-2005, etc etc, las horas pasan entre corrientes que ascienden a un condensador maltrecho y otras que descienden a una especie de caldera aletargada...ultimamente son los reflujos, los caudales y riquezas los que abarcan mis 5 sentidos...también mis bichos, ay mis bichos, ni siquiera me conocen...y entre tanto bicho, ejercicio, viaje de ida, y de vuelta, apuntes y folios en sucio, ahí estás tú: siempre...una palabra, una carta, un simple gesto me recuerda que no todos los folios están escritos, siempre queda un hueco, un espacio entre lineas para poder hacer un "kit-kat", y acariciar de cerca tu misterio, rozando al límite el encanto de tu compañía...
... ... ...
...ejercicio 34, apartados 1,2...

...saludos para nate y brenda...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se entiende perfectamente....aprovecha el espacio entre líneas al máximo...

Danny Boy dijo...

No se porqué, pero esa relación me suena... no dejes que te atrapen los reflujos, mañana siempre habrá un nuevo grado de libertad que te dará la solución del problema.

1 besazo bajo la nieve